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Acuerdos Generales del Comité de Transparencia

2018
Acuerdo del Comité de Transparencia en relación al uso de las comunicaciones.(ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la UNAM establece el horario de recepción y requisitos de la correspondencia que las Áreas Universitarias dirijan a la Presidenta o a la Secretaria Técnica del propio Comité, así como las medidas que se adoptarán para evitar la falta de respuesta oportuna.(ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México mediante el cual se determina el Área Universitaria encargada de poner a disposición del público y mantener actualizada en el portal de transparencia universitaria la obligación de transparencia, establecida en el artículo 28, apartado B, fracción XI del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UNAM. (ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, en relación con la respuesta a la consulta realizada al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, relativa a los parámetros de la definitividad que deben de colmar las sanciones administrativas, para integrarse a la Plataforma Nacional de Transparencia. Acuerdo mediante el cual se establece el Enlace de Transparencia de cada Área Universitaria, sea la persona encargada de atender y dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información y protección de datos personales turnadas por la Unidad de Transparencia.(ABROGADO) Acuerdo mediante el cual se determina el procedimiento para la atención de las denuncias ante una posible falta de publicación o actualización de las obligaciones de transparencia. (ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México en relación con las solicitudes de acceso a la información con contenido denostativo que se difunde a las Áreas Universitarias.
2017
Acta de la tercera sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México 2017 - Se autoriza el uso del correo institucional del Comité de Transparencia para notificar a los integrantes del Comité, a las Áreas Universitarias involucradas y a la Unidad de Transparencia.(Punto de acuerdo III.b ABROGADO) Acta de la cuarta sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México 2017 - Se aprueba incluir en las resoluciones que por economía procesal agrupen solicitudes de acceso a la información, que se realicen por el mismo peticionario y además, la información o documentos requeridos se refieran a lo mismo.(Punto de acuerdo III.a ABROGADO) Acta de la sexta sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México 2017 - Acuerdo para contar con el catálogo de datos personales considerados información confidencial, con carácter orientador - Acuerdo para utilizar los formatos para la atención de las obligaciones de Transparencia - Acuerdo para las medidas de seguridad. (Puntos de acuerdo III.b, III.c y III.d ABROGADOS). Acta de la séptima sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México 2017 - Acuerdo por el que se reiteran los términos para que las Áreas Universitarias comuniquen al Comité de Transparencia la solicitud de ampliación del plazo y/o la clasificación de la información.(Punto de acuerdo III.b ABROGADO) Acta de la octava sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México 2017 - Acuerdo del Comité de Transparencia de Transparencia en el cual determina que las áreas concentradoras podrán enviar al Comité de Transparencia un listado con los datos que consideren necesarios testar en las versiones públicas que se elaboren para dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia según les corresponda. (Punto de acuerdo III.c ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México en relación al procedimiento para recursos de revisión y cumplimientos del INAI. (ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México en relación con las consultas específicas que realizan las Áreas Universitarias al Comité de Transparencia.(ABROGADO) Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México por el que se emiten lineamientos para cumplir con las obligaciones de transparencia en el portal de transparencia de la UNAM y en la Plataforma Nacional conforme a las capacidades institucionales de las áreas. (ABROGADO)
2016
Acta de la segunda sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México - Se aprueba que en las solicitudes de acceso a la información, en las que se identifique falta de información o documentación necesaria para que el Comité se pronuncie, la Secretaría Técnica sin previa sesión del Comité dicte acuerdos de trámite.(Puntos de acuerdo III.1 y III.2 ABROGADOS) Acta de la tercera sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México - Se aprueba que la Unidad de Transparencia proporcione al Secretario Técnico la información y documentación relacionada con las solicitudes de acceso a la información que someten las áreas universitarias a este órgano colegiado para la clasificación de la información o la declaración de inexistencia.(Punto de acuerdo III.b ABROGADO) Acta de la quinta sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México - Se aprueba que, las solicitudes de clasificación enviadas al Comité de Transparencia, se marque copia a la Unidad de Transparencia.(Puntos de acuerdo V.2 y V.3 ABROGADOS) Acta de la décima primera sesión del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México - Se aprueba que se cuente con un correo institucional del Comité de Transparencia. (Puntos de acuerdo III.c y III.d ABROGADOS) Lineamientos para la publicación y actualización de la información relacionada a las obligaciones de transparencia (ABROGADO).