Acuerdos Generales del Comité de Transparencia


Procedimientos para Recursos de Revisión y Cumplimientos del INAI.

Catálogo de datos personales considerados de forma general información confidencial.

Lineamientos para cumplir con las Obligaciones de Transparencia en el portal de Transparencia de la UNAM y en la Plataforma Nacional conforme a las capacidades institucionales de las áreas.

Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México en relación con las consultas específicas que realizan las áreas universitarias al comité de Transparencia

Acuerdo mediante el que se establece el mecanismo para aprobar las versiones públicas derivadas del cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia contempladas en los artículos 70, 75 y 77 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Acuerdo del Comité de Transparencia en relación al uso de las comunicaciones.

Acuerdo del Comité de Transparencia para la publicación del Artículo 28, apartado B, fracción XI del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UNAM.

Acuerdo del Comité de Transparencia mediante el cual se determina el área universitaria encargada de poner a disposición del público y mantener actualizada en el portal de transparencia universitaria la obligación de transparencia, establecida en el artículo 28, apartado B, fracción XI del reglamento de transparencia y acceso a la información pública de la UNAM.

Acuerdo del Comité de Transparencia que establece el horario de recepción y requisitos de la correspondencia que las áreas universitarias dirijan al Comité, así como las medidas para evitar la falta de respuesta oportuna.

Subir